Para preparar los bocaditos de pollo al horno: Precalienta tu horno a 220°C en modo convencional. Corta el pollo en cubos de 2,5 cm.
En un bol pequeño, mezcla todas las especias (sal, pimienta, pimentón, pimienta de cayena, ajo en polvo, cebolla en polvo, caldo de pollo instantáneo y condimento italiano). Coloca el pollo en un recipiente apto para horno y espolvorea con la mezcla de especias. Rocía una cucharada de aceite de oliva y mezcla los cubos de pollo con las especias para cubrirlos por todos lados. Esparce la mantequilla en cubos por encima del pollo sazonado.
Hornea el pollo sazonado en el horno precalentado durante 16-18 minutos, o hasta que la temperatura interna alcance los 75°C según un termómetro para carne. Después de 8-10 minutos, revuelve los bocaditos de pollo con una cuchara para que se cocinen de manera uniforme. Una vez que estén listos, los bocaditos de pollo deberían estar dorados con bordes crujientes. Para lograr bocaditos de pollo aún más crujientes, cambia a la función de grill durante los últimos 2 minutos de cocción hasta que estén dorados.
Retira el recipiente del horno, espolvorea el pollo con perejil fresco picado y deja reposar durante 5 minutos antes de servir. Sirve los bocaditos de pollo al horno sobre arroz de coliflor con un buen chorrito de los jugos de cocción y una rodaja de limón. ¡Disfruta!